Información de Ciclos Formativos

Desde 1981 Centre d'Estudis Catalunya ofrece formación reglada y no reglada en el centro de Barcelona. Es uno de los centros pioneros en la formación profesional homologada de los ámbitos sanitario y sociosanitario. Imparte también regularmente cursos de preparación de oposiciones, acceso a la universidad, formación en higiene alimentaria, formación abierta.

Desde el año 1981 Centre d'Estudis Catalunya ofrece formación reglada y no reglada en el centro de Barcelona. Es uno de los centros líder en la formación profesional homologada de los ámbitos sanitarios y sociosanitarios. Imparte también regularmente cursos de preparación de oposiciones, acceso a la universidad, formación en higiene alimentaria, formación abierta y formación para la empresa.

El departamento Tecnosalud  una variada oferta formativa en el campo sanitario (cursos reglados, formación homologada, formación abierta) y de promoción de la salud. El Centro cuenta con la homologación oficial de los Departamentos de Educación, Sanidad y Trabajo, los cuales avalan la calidad de sus actividades académicas.

Nuestro es un centro moderno y tecnificado que fomenta el estudio y el trabajo, y que exige cierta disciplina a sus estudiantes, los cuales se sienten acompañados y motivados por sus profesores y tutores. Los 30 años de experiencia nos avalan para cualquier reto en el campo de la formación.

 

 

LiveZilla Live Chat Software