Ayudando a los alumnos a alcanzar sus objetivos

¿Buscas formación profesional?

Más de 30 años de experiencia para darte una respuesta. Nuestra prioritaria finalidad es que nuestros alumnos, al acabar la especialidad, sean unos perfectos profesionales. Para llegar a este objetivo, hemos diseñado un camino donde combinando una serie de elementos formativos, el alumno adquiere casi sin darse cuenta un conjunto de conocimientos y habilidades prácticas que lo convierten en un perfecto profesional. Todas las actitudes y valores que se les exige vienen motivadas y justificadas por el trabajo que después desarrollarán.

Nuestra prioritaria finalidad es que nuestros alumnos, al acabar la especialidad, sean unos perfectos profesionales. Para llegar a este objetivo, hemos diseñado un camino donde combinando una serie de elementos formativos, el alumno adquiere casi sin darse cuenta un conjunto de conocimientos y habilidades prácticas que lo convierten en un perfecto profesional. Todas las actitudes y valores que se les exige vienen motivadas y justificadas por el trabajo que después desarrollarán.

Naturalmente este camino no es fácil y por eso somos exigentes. Es esta misma exigencia la que hace que se tome un estilo y un ámbito en la profesión y, en resumen, en el trabajo donde estarán. Aunque esta exigencia no resulte fácil, después los mismos alumnos lo agradecen y si no comprobad las opiniones de algunos de ellos, que se publican en esta misma página web.

Si acabamos de admitir que todo este proceso de formación no es fácil, también hemos de constatar que como Centro tenemos un estilo de actuación que sin duda allana el camino y no solamente para los profesores sino sobre todo para los alumnos. Nuestro estilo de actuación no es otro que el que dice el encabezado de este apartado: AYUDANDO A LOS ALUMNOS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

El Centro no es una entidad que reparte conocimientos y pautas por aquellos que las capten. El Centro es un equipo de personas donde Profesores y Alumnos trabajan conjuntamente. En este trabajo la prioridad de los Profesores es ayudar a los alumnos a que éstos asuman la Especialidad por la que han venido al Centro. El eje de nuestra experiencia desde hace más de 30 años es éste: AYUDANDO A LOS ALUMNOS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

 

 

 

 

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software