PRESENTACIÓN Pruebas de Acceso para la Nacionalidad Española

 

Desde CEDESCA os ofrecemos una preparación para superar las dos pruebas de acceso necesarias para obtener la nacionalidad española (CCSE y DELE A2), que entran dentro del conjunto de requisitos que debe superar una persona para acceder a la nacionalidad por residencia. Estas pruebas son administradas por el Instituto Cervantes, y nosotros te preparamos para que puedas acceder a ellas con las mayores garantías posibles..

Disponemos de profesionales especializados en ambos cursos, con amplia experiencia en la formación de adultos y las materias en las que trabajamos, así como especialistas en didáctica y orientación psicopedagógica para complementar la formación y velar por el proceso de estudio, de esta manera buscamos cumplir una exigencia de excelencia hacia el objetivo de superar las pruebas oficiales.

Nos comprometemos con el objetivo de que obtengas una formación exigente y exhaustiva para que puedas acceder a la nacionalidad. Nos avalan más de 15 años de experiencia en la preparación y superación de una amplia y diversa tipología de pruebas oficiales.

 

LiveZilla Live Chat Software