Opiniones de nuestros alumnos

Opiniones

Eva

Soy una exalumna de auxiliar de enfermería. El profesorado es muy cercano y de buen trato, con buena preparación. Los talleres también tienen el material necesario para hacer unas buenas prácticas, que es muy útil después a las prácticas en los centros sanitarios. Es por todo esto que ahora estoy realizando un grado superior en el mismo centro. Sigo muy contenta.

Eva
Exalumna

Paula

Soy una exalumna de auxiliar de enfermería. El profesorado tiene mucha experiencia y constantemente nos hacen mejorar. La parte práctica de los talleres es muy adecuada, ya que es un ejemplo claro de nuestro mundo laboral. Yo ahora mismo estoy trabajando en el centro sanitario donde hice las prácticas.

 

Paula
Exalumna

Marta

Soy auxiliar de enfermería, por eso fui a vivir a Barcelona, en la escuela me acogieron muy bien y así me adapté con rapidez. Los profesores son expertos en sus materias. Ahora estoy trabajando en el centro sanitario donde hice las prácticas.

Marta

 

Maria

Soy auxiliar de enfermería, el curso fue muy bien tanto en la parte teórica como en la práctica, ya que a los profesores se ve que les gusta lo que hacen. Los talleres están muy bien preparados para las prácticas que después hacen en los centros sanitarios.

Maria

 

Juan Antonio

Actualmente estoy haciendo documentación sanitaria; hice auxiliar de enfermería, me gustó mucho el colegio y también el profesorado, y no he dudado en quedarme.

Juan Antonio

 

LiveZilla Live Chat Software