Firmado convenio de colaboración con Bilbao Formación para FP a distancia

Nuevo convenio de colaboración firmado entre Bilbao Formación y Cedesca para impartir los ciclos FP Rama Sanitaria en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitarias.

El pasado mes de junio, Cedesca firmo un nuevo convenio de colaboración con Bilbao Formación y Formas Formación. Esta unión entre ambos centros permitirá acceder a estas titulaciones oficiales de FP en la modalidad de formación a distancia con el apoyo presencial que ofrece Formas Formación y que lleva desarrollando con éxito entre sus alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramona Serret. Administradora de las sociedades de GrupCedesca y Emiliano Martín. Director de Formas Formación y Bilbao Formación.


Formas Formación ofrecerá a partir de ahora en sus academias de Almería, Granada, Málaga y Bizkaia su metodología a distancia con apoyo presencial, para los ciclos de FP Rama Sanitaria: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitarias que actualmente ofrece Cedesca en su modalidad presencial y a distancia.

Con este convenio Cedesca quiere potenciar aún más los FP a distancia aportando un plus educativo con las horas de apoyo que ofrecen Formas Formación y Bilbao Formación en sus centros, y así como la posibilidad de ofrecer sus centros a nuestros alumnos a distancia para la realización de los exámenes de forma presencial y de esta manera hacer más extensiva nuestra oferta formativa y mejora de nuestros servicios.

Matrícula abierta. No esperes más e Infórmate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LiveZilla Live Chat Software