Cedesca ha firmado un nuevo convenio de colaboración con ESSAT Formación para la difusión e impartición de Ciclos Formativos a Distancia

Nuevo convenio de colaboración firmado entre Cedesca y Essat Formación, esta nueva colaboración ayudará a sumar y a ampliar nuevos esfuerzos entre centros para la difusión e impartición de los ciclos Formativos de la rama Sanitaria y Sociosanitaria a distancia y que lleva ofreciendo Cedesca en su modalidad presencial con más de 30 años de experiencia.

Este nuevo convenio ayudará a consolidar esta labor constante que lleva desarrollando Cedesca estos últimos años en la difusión de sus ciclos formativos oficiales en la modalidad a distancia con la colaboración de diferentes centros de formación del territorio nacional. Esta nueva unión entre Cedesca y Essat Formación permitirá acceder a estas titulaciones oficiales de ciclos formativos en la modalidad de formación a distancia con el apoyo presencial que ofrecerá Essat Formación en sus instalaciones.

Imagen de la firma del convenio de colaboración entre Cedesca y Essat Formación

Ramona Serret. Administradora de las sociedades de GrupCedesca e Irene Prieto Rodríguez. Directora General del Grupo Essat Formación.

Essat Formación cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la formación profesional, con más de diez años dedicados a la Formación de los Mejores Profesionales, actualmente dispone de cuatro centros en Madrid, Valencia, Salamanca y Sevilla donde se imparten cursos de formación 100% orientados en el mundo laboral. A partir de ahora también ofrecerá en sus centros su metodología a distancia con apoyo presencial, para los ciclos formativos de la rama Sanitaria y Sociosanitaria en: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico Superior en Dietética, Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitarias y Técnico Superior en Integración Social que actualmente ofrece con éxito Cedesca en su modalidad presencial y a distancia.

Con este convenio Cedesca quiere potenciar y acercar aún más los ciclos a distancia aportando un plus educativo con las horas de apoyo presencial que ofrecerá Essat Formación en sus centros gracias a su experiencia y metodología en las aulas, y de esta manera podrá hacer más extensiva su oferta formativa y su mejora de sus servicios.

¡No esperes más e Infórmate!

 

Logotipo de Essat Formación
Logotipo de Cedesca
 

 

LiveZilla Live Chat Software