En Cedesca estamos enamorados ¡de nuestra profesión!

12-02-2018

Febrero es el mes de los enamorados. Aunque debemos amarnos durante todo el año, este mes nos recuerda la importancia del amor en nuestras vidas. No solamente se trata de centrarnos en el amor por nuestras parejas, sino también por nuestras familias, amigos, compañeros y como no, por nuestra profesión.

Nuestro trabajo es el concepto al que mayor tiempo dedicamos en nuestro día a día. Y de ahí, la importancia de trabajar en lo que nos apasiona. En Cedesca estamos enamorados ¡de nuestro nuestra profesión! Y tú, ¿amas tu trabajo?

Estamos enamorados ¡de nuestra profesión!

Amor y pasión por una profesión

Tener esa sensación de alegría al ir al trabajo, con mariposas en el estómago y con la misma ilusión que el primer día ¡es lo mejor que puedes sentir! Cada día es un reto y sentir esa misma pasión por lo que haces, como cuando empezaste, será el impulso que te hará crecer y seguir formándote de manera continua en aquello que más te gusta.

Valores, vocación y corazón

La vocación, el amor o la pasión por una profesión son los que nos llevan a formarnos en éstas. Además, dedicarte a lo que más te gusta será esencial para sentirte feliz y completo/a.

Ya os hablamos en uno de nuestros anteriores posts sobre algunas de las profesiones más vocacionales, y es que sin duda, los trabajos de corazón solo se pueden ejercer con pasión y dedicación.

Cedesca, enamorados de la docencia

En Cedesca somos unos enamorados de la docencia. Por eso, nos llena de ilusión y emoción enseñar y mostrar todas las habilidades a nuestros alumnos que posteriormente serán futuros profesionales del sector sanitario y socio sanitario.

En nuestro centro contamos con un equipo docente totalmente especializado y profesional, y además, somos conscientes de la gran importancia que tiene la elección de la formación para nuestros alumnos.

Ciclos formativos en Cedesca para profesiones con vocacion

Enseñar es nuestra pasión y la docencia nuestra profesión. Y vosotros, ¿de qué estáis enamorados? No dejes que tu sueño por formarte como profesional sanitario o sociosanitario sea un amor platónico. ¿Todavía no conoces nuestra oferta formativa disponible tanto en modalidad presencial como en modalidad online? ¡Apuesta y lucha por tu sueño, porque desde Cedesca te ayudaremos a conseguirlo!

¡Feliz día a todos los que estamos enamorados! ...también ¡de nuestra profesión!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Calendario

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Post Recientes

LiveZilla Live Chat Software