PRESENTACIÓN Acceso +45 online


Nuestro Curso a Distancia de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años se plantea como una alternativa a la formación presencial para acceder a la universidad.

Actualmente, la educación a distancia se ha convertido en una modalidad de aprendizaje cada vez más consolidada, y da respuesta a las necesidades de las personas, que por razones organizativas de tiempo o de ubicación geográfica, prefieren optar por una formación online. Además, en la actualidad la formación online ofrece unas garantías equivalentes a la presencial, que hacen de ella una opción sólida, de trabajo fluido y constante

Nuestra metodología de trabajo online te garantiza un seguimiento continuo y personalizado a través de los profesores especialistas en las materias escogidas y la tarea del tutor pedagógico del curso, que te orienta en el proceso de aprendizaje y te asesora a lo largo del curso para obtener la eficiencia en el rendimiento enfocado a las pruebas de acceso a la universidad que corresponden al acceso para mayores de 45 años.

Los materiales didácticos que forman parte de los contenidos de las asignaturas están pensados para ser orientados en una metodología online innovadora y pedagógica en la educación a distancia para personas adultas, con una interacción activa y progresiva, que te permite aprender con garantías.

Trabajar online te permite establecer tu propio horario y espacio de trabajo, estudiar a tu ritmo. Nuestra Aula Virtual es un entorno muy consolidado y accesible donde podrás trabajar con comodidad y claridad, independientemente de tu experiencia previa con esta metodología de trabajo, y establecer una comunicación permanente entre compañeros y orientadores a través de comunicación virtual en tiempo real, red social y foros donde compartir experiencias con compañeros y profesores.

También contemplamos la posibilidad de trabajar en el formato online desde una matriculación semipresencial, que te permitiría hacer algunas asignaturas presenciales y otras a distancia, en el caso que así lo consideraras.

Si queréis conocer con más detalle cómo funciona nuestro espacio virtual de formación o tenéis consultas al respecto, podéis acceder a nuestro espacio de demostración del aula virtual.

 

LiveZilla Live Chat Software