PRESENTACIÓN Acceso +45

 

Universidad +45 es un proyecto educativo de Centre d' Estudis Catalunya, especializado en la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años y que funciona desde la creación de esta vía específica de acceso a la universidad, en el año 2010.

Este proyecto nace como una apuesta decidida por la educación de adultos y nuestro compromiso pedagógico con el aprendizaje a lo largo de la vida. Consideramos la importancia que actualmente suponen los estudios superiores en las personas adultas y tenemos como objetivo principal su formación para acceder a aquellos estudios que permitan el desarrollo con el máximo de garantías personales y profesionales.

Nuestro compromiso a lo largo de estos años con este proyecto nos ha permitido obtener unos excelentes resultados (entre el 75% y el 90% de aprobados) en las últimas convocatorias.

Las actividades y el sistema de gestión de la calidad de este curso cuentan con el reconocimiento de la Certificación oficial de calidad ISO (UNE-EN-ISO 9001: 2008), que le ha sido otorgada recientemente (2010 y 2014).

Disponemos de profesionales especializados con amplia experiencia en las materias en las que trabajamos, así como especialistas en didáctica y orientación psicopedagógica para complementar la formación y velar por el proceso de estudio. Esto se traduce en un seguimiento tutorizado de forma personalizada a lo largo del curso.

Nuestra prioridad siempre será el aprendizaje con el máximo de garantías. Ofrecemos un curso exigente y comprometido para lograr la eficiencia de este objetivo.

 

LiveZilla Live Chat Software