Acceso +45 presencial

Curso 2016-2017

 

HORARIOS

Las propuestas horarias que ofrecemos buscan un aprendizaje lo más comprensivo posible con una gestión del tiempo eficiente y dedicada en cada área de conocimiento, atendiendo las necesidades específicas de cada asignatura. En este sentido os ofrecemos dos modalidades horarias:

  • En la modalidad de tardes, el conjunto de la dedicación horaria de las asignaturas supone tres días a la semana. Las asignaturas de la parte comuna se llevarían a cabo los jueves y viernes en horario de tardes (17:15-21:15).

Horarios del curso 2016-2017 en Cedesca para el acceso a la universidad para mayores de 45 años en la modalidad de tardes

 

  • En la modalidad de mañanas, el conjunto de la actividad lectiva de las asignaturas comunes se concentra en un sólo día, el martes (9:00-14:00).

Horarios del curso 2016-2017 en Cedesca para el acceso a la universidad para mayores de 45 años en la modalidad de mañanas

Icono de información relevante

Las dos propuestas horarias son combinables. Eso significa que la disponibilidad y flexibilidad horaria facilita y permite complementar el horario personal.

 

PRECIOS

Ofrecemos modalidades de pago adaptadas a las opciones de estudio que necesita el estudiante en cada caso:

Precios del curso 2016-2017 en Cedesca para las modalidades de tarde y mañanas para el curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años

Se aplicará un descuento a los antiguos alumnos que será variable en función de la modalidad de pago:

  • Pago al contado (20% de descuento del total del precio del curso).
  • Pago fraccionado (10% de descuento del total del precio del curso).

Icono de información relevante

Existe también la posibilidad de efectuar un pago fraccionado antes del inicio del curso, en función de la cantidad de meses previos al inicio del calendario académico.

LiveZilla Live Chat Software