PRESENTACIÓN Pruebas de Aptitud Personal (PAP)

 

Para acceder a unos determinados estudios de grado universitario, es un requisito indispensable superar unas Pruebas de Aptitud Personal (PAP), independientemente de las pruebas oficiales de Selectividad. Este modelo de prueba, que se está desarrollando en los últimos años, permite acceder a determinados estudios universitarios, los cuales solicitan como requisito previo e imprescindible la superación de este trámite específico.

Desde Centre d’Estudis Catalunya (CEDESCA) te preparamos para superar estas pruebas, con una formación específica en función de la tipología de PAP en la que se ubica cada estudiante, para atender sus necesidades académicas propias.

Tenemos un compromiso con la preparación de las diferentes pruebas de acceso a la universidad desde hace más de 14 años y mantenemos una política de innovación constante en esta área, motivo por el cual somos uno de los primeros centros de Catalunya implicados en esta formación.

Disponemos de profesionales especializados con amplia experiencia en las materias en las que trabajamos, así como especialistas en didáctica y orientación psicopedagógica para complementar la formación y acompañaros en el proceso de estudio, atendiendo a las características específicas que se requieren en este curso.

Nuestra prioridad siempre es tu aprendizaje con el máximo de garantías de calidad. Ofrecemos un curso exigente y comprometido para conseguir la eficiencia de este objetivo.

 

LiveZilla Live Chat Software